domingo, 6 de junio de 2010

45.Planes de Eggman

¨Valla,valla miren quien vino,el enamorado¨Dijo Eggman burlon

¨No,estoy enamorado¨Dijo Shadow vastante molesto

¨No me interesa si al quieres o no,escucha tengo un plan¨

¨De que se trata¨Dijo Shadow crusado de brazos.

¨Ahí un chico en la ciudad,no se quien demonios es,pero esta buscando dinero justo hace 2 días se rrobo las esmeraldas de caos de Sonic y la joya de aire sigue buscando mas,escondi las otras joyas donde no podra allarlas,y al pareser los chicos de Sonic saben mas de el que nosotros,asi que ve con ellos y diles que stas de su lado,y cuando llegue la hora roba la informacion del zorro,¿ok?¨Dijo Eggman

¨Ok¨

Shadow se dirigio hacia el taller de Tails donde al abrir la puerta el entro sin explicacion alguna:

¨¡Shadow que es lo que quieres!¨Dijo Knuckles poniendos en guardia.

¨Calla equidna¡estoy de su lado¨Dijo con una seña de ira.

¨Como podemos confiar en ti?¨Dijo Melanie

¨Que mas podria hacer aqui?¨¨Dijo molesto

Todos lo miraron desconfiados de el hasta que llego Sonic,Amy y yo que miramos a Shadow confundidos:

¨¿¡Que esta haciendo el aqui!?¨Dijo Sonic molesto

¨Callate y no agas preguntas faker¨Dijo cruzado de brazos

¨Si,bueno ahora esta ¨de nuestro lado¨Dijo Tails.

¨Bueno,bueno,no importa que es lo que pasa en estos momentos¨Dije yo

¨Al pareser un tipo esta robando las joyas de Green Hill y robo las esmeraldas de caos junto con la joya de aire¨Dijo Tails

¨Y como se llama el tipo¨Dijo Amy.

¨Scourge the hedgehog¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario