domingo, 6 de junio de 2010

46.Ladron de joyas

Al pareser nadie estaba feliz por saber que habia un sujeto que nos habia robado las esmeraldas y la unica joya que teniamos,aparte de la que estaba en mi interior:

¨Tails,puedes encontrar a ese tal Scouge¨Dijo Sonic serio

¨Lo intentare¨Dijo Tails

Sonic se quedo mirando molesto a Shadow,no confiaba en el y no habia razon para no desconfiar,Shadow lo miro a el y solo hiso un gesto de ira,pero luego me miro a mi,mirando a Tails como movia su computadora,estubo a punto de asercarseme hasta que sono la computadora de Tails.

¨¡Lo encontre!¨Dijo Tails feliz

El tipo estaba en un extraño callejon de la ciudad y nos dirigimos asia el en el tornado,como costunbre mia me coloque justo hasta atras sola,Shadow me miro y se acerco a mí:

¨Te encuentras bien¨

¨No,y no quiero hablar con tigo,vete por favor¨Dije molesta.

¨Bien,pero si nesesitas algo avisame¨Dijo alejandose

No queria que se fuera pero era lo mejor para mi no queria taner chicos que simplemente tienen a otras,me recoste hasta que llegamos y nos metimos silenciosamente al callejon donde al final nosotros fuimos los sorprendidos:

¨Guau,no sabia que las ratas aun s escondian aqui¨Dijo el tal Scouge

El tipo era un erizo verde conunos lentes oscuros una chaqueta y una enorme sicatriz en el pecho,se veia que era un sujeto engreido y completamente molesto que lo odiarias al instante en que lo conoses:

¨¡Calla Scouge y devuelve las esmeraldas¨Dijo Sonic molesto

¨Sielos,hasta saben mi nombre e de ser muy reconocido aqui¨Dijo Scouge

¨Basta¡¨Dijo Amy sacando su martillo.

La eriza corrio hasia el intentando golpearle con su martillo pero Scouge lo detubo con su mano,se lo quito y lo destruyo,Amy se quedo sorprendida mientras Scouge la sujetaba por la cintura:

¨Que tenemos aqui,una prinsesa bastante bonita¨Dijo respirando en su cuello.

¨Te atrevez a asele algo y te juro que...¨Dijo Sonic furioso.

¨Calla erizo,como si le fuera a haser algo a esta eriza tan comun¨Dijo Scouge sonriendo

La lanzo hacia Sonic y el la ayudo a levantarla,Rouge se molesto bastante con el,nadie hablaba asi de su amiga,se lanzo hacia el en un intento de darle una patada voladora,pero el hizo un control de caos y aparesio detras sulla dandole un fuerte golpe en la espalda,la murcielago callo adoloroda y el la agarro del cuello:

¨Valla,una chica bastante guapa,pero quizas erea muy facil¨Dijo Scouge sonriendo.

Knuckles se molesto y fue a atacarlo,lo golpeo tan fuerte como pudo,pero Scouge los evitaba facilmente,cuando Knuckles iva a dar otro golpe Scouge le sujeto del brazo y lo lanzo contra la pared y el equidna callo herido,Cream se quedo asustada con su muñeco y Scouge le aparsio por detras:

¨Linda,¿no estas muy grande para jugar con muñecas?¨Dijo quitandocelo.

¨Devuelvemelo¨Dijo Cream triste.

Scouge se reia d ella,lo que hiso que Tails reaccionara,volo encima de el e intento golpearlo pero Scouge lo lanzo con una vola de energia,lo cual hizo que el zorro empezara a desangrar y Cream corriera hacia el para ayudarlo.

Solo quedabamos Sonic Shadow y yo sin saber que hacer solo listos para atacar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario