lunes, 7 de junio de 2010

47.Secuestro


Estabamos ahí parados pensando en que hacer,hasta que Shadow empezo a caminar hacia el:


¨Yo me encargo de el¨Dijo sonriendo ironicamente.


¨No,yo me encargo¨Dijo Sonic velosmente hacia el.


Sonic corrio a su alrededor,intentando atacarlo sin que Scouge lo hiciera primero,Scouge por su sorpresa le siguio el paso,al pareser Scouge tambien era veloz y al notar eso Sonic se distrajo y Scouge lo golpeo fuertemente que hizo que callera al piso adolorido lo cual hizo que me pusiera furiosa:


¨!Toma mi mano¡¨Dijo Shadow.


¨¡¿Que?!¨Dije sorprendida


¨¡Solo haslo!¨Dijo.


Le sujete la mano y empezamos a girar,empezamos a hacer un ¨spin dash¨,no estaba acostumbrada a eso pero soporte,nos lanzamos hacia el,creo que le dimos un fuerte golpe,y al regresar al suelo el estaba arrodillado en el piso riendose ironicamente se levanto y se limpio la sangre de la voca,hizo un control de caos y aparecio detras mio y me sujeto por la sintura:


¨Si,asi me gustan,rudas y atractivas¨Dijo el


¨Sueltame maldito¨Dije furiosa


¨Tu vienes con migo prinsesa¨Dijo


Shadow lo volteo a ver con ira y cuando estaba apunto de atacarlo el hiso un control de caos y desapareimos Scouge y yo,Shadow empezo a golpear la pared dejandole un gran ollo y con un control de caos llevo a todos al taller de Tails...


2 comentarios:

  1. Que tal Mayra,vi tu blog y me encanto. Al igual que tu, me gustan mucho las historias de Sonic.Me encantan Tails y Ray, ya investigaste sobre Ray.Bueno,quisiera que me agreges como personaje,Jose Miguel,un cuy amarillo,bueno,tu iras haciendo la historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jos Miguel otra vez , bueno quiero decirte otras cosas sobre mi personaje que te ofreci, el cuy tiene franjas rojas como shadow y esta enamorado de blaze,llega a green hill desde el mundo humano por un accidente.Eso es todo consideralo,porfa.

    ResponderEliminar