miércoles, 22 de diciembre de 2010

48.Las amistades continuan...aunque te valla mal

Amigos lamento mucho no haber escribido desde hace mucho e tenido problemas con el internet y no e ppodido escribir pero nunca nunca dejare de hacerlo los amo no dejen de leer :D



Yo simplemente me quede dormida en brasos de Scrouge y no recuerdo lo que paso...

Mientras tanto un chico de la Tierra estaba en un viaje a las montañas y,al igual que yo,estaba muy aburrido de aquel viaje y lo unico que observaba eran esas montañas de nieve,el era un tanto especial ya que el era un chico gentil y sincero no se podria esperar algo malo de el,su nombre era Jose Miguel, su nombre era muy lindo aunque yo no lo conocia el camino por dentro de las montañas:


¨Esperaba algo mas divertido valla que dilema,me voy de viaje y no encuentro nada genial lo cual yo esperaba,mejor...


Cuando se dio la vuelta un gran rayo de luz salio de aquella montaña el la miro con asombro y se formo un gran portal llamandolo a ir el solo lo miro sorprendido y anque no paresca sierto el portal lo absorvio el estaba soportando la fuersa de aquel tunel que se lo llevava a quien sabe donde y en menos de 15 segundos aparecio en Green Hill,el miro su alrededorun poco extrañado por aquel viaje y lo peor era que al mirar sus manos el era, UN CUY AMARILLO¡¡¡, el tenia una cara de sorpresa y dio un enorme grito de espanto que se oyo por todo Green Hill y penso:


¨Callate,esto querias y ya te lo has ganado,pero¿porque me sucedio este extraño cambio?¨


El salio caminando y exploro el lugar..

Mientras todos en el taller de Tails se ponian a pensar en como podian salvarme?


¨Esto es rarisimo,¿Porque a mi mejor amiga Mayra?que tiene de importante ella?¨Dijo Melanie Sollosante


¨Tranquila ella estara bien pero debemos recordar que ella tiene la joya arcoiris y pueden utilizar su poder para el mal¨Dijo Silver para consolarla


¨Chicos debemos pensar en algo sino ella terminara como...¨Dijo Tails sin poder continuar.


¨Silencio¡Escucho algo¨Dijo Shadow


El escuchaba pequeños pasos a lo lejos y todos lo observaban:


¨Hay alguien escuchandonos¨Dijo Shadow con seriedad.


¨Entonces salgamos¨Dijo Knuckles.


Todos salieron a prisa y Amy bastante asustada por aquello entonces oyo un sonido en los arbustos y:


¨AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¨Grito Amy golpeando el arbusto.


Los demas se horrorisaron por el grito y abrieron el arbusto y Jose Miguel salio sobandose la cabeza entonces Sonic lo tomo de la camisa y dijo:


¨¿Que estas buscando?¨Dijo Sonic molesto


¨Oye no tienes derecho de hacerme esto¨Dijo Jose empujandolo


La sorpresa de todos lego cuando al empujar Jose a Sonic,Sonic salio disparado hacia una roca, y Jose se miro confundido:


¨Lo siento¨Dijo Jose


Jose les explico lo que habia pasado y que no sabia el porque le sucedio eso,pero ya saben Sonic no es tan malo y le ofrecieron un puesto para buscarme a mi y el con gusto acepto...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola mayra! soy may, no se si me recuerdas... tenia un blog de amy, lo borré, este tiempo que no estuvistes me e echo tres blogs, espero que los visites!

    www.elblogdemegurineluka.blogspot.com

    www.lavidaoscurademay.blogspot.com

    www.mihistoriadeamyrose.blogspot.com

    ^^ te espero

    ResponderEliminar