sábado, 25 de diciembre de 2010

''Entrevista a Mayra the hedgehog o simplemente Mayra''

¨En una pequeña estacion de TV¨:




Jesica(Entrevistadora):¨Muy buenas tardes amigos¡ El dia de hoy estamos con una chica la cual escribe un blog con el nombre `El blog de Mayra the hedgehog´.Aquí esta la Srta. Mayra!!




¨Se escuchan unos aplausos y yo saludo al publico¨




Jesica:¨Muy bien Mayra quisieramos saber esto desde el principio,dinos,¿qué fue lo que te inspiro a empezar este blog?¨




Mayra(Entrevistada):¨Hola Jesica me da mucho gusto estar aquí y para empezar con esto la historia puede ser un poco larga¨




Jesica:¨Eso no importa linda,nosotros queremos saber sobre ti,así que,cuentanos!!¨




Mayra:¨Bien,esto empeso como cualquier otro chico a mi me regalaron una computadora y,ya saben,yo hice mi e-mail y no tenia amigos en el solo a mi hermano,lo cual es muy tonto ya que el vive con migo.Y llego el dia en que quise buscar algo de tails y cosmo en imagenes y encontre una de Amy y Blaze fue cuando encontre `EL BLOG DE AMY ROSE´´de chantarelle y yo me propuse a hacer un blog hasta lograr terminarlo¨




Jesica:¨Y,¿como te va con tu blog?¨




Mayra:¨Pues,a decir verdad,me esta llendo bien aunque este un poco atrasada pero me han llegado buenas ideas y son fantasticas pero me faltan 4 personajes¨




Jesica:¨¿Como cuales ideas tienes en mente?¨




Mayra:¨Eso no lo puedo decir,tendras que leer¨(Hago una pequeña risita).




Jesica:¨Muy bien,ahora dime,¿conociste a otras personas?¨




`Me quedo pensativa´


Jesica:¨¿Te encuentras bien linda?¨


Mayra:¨Amm...Sí,me encuentro bien solo estaba recordando,pero creo que es muy largo para anunciarlo¨


Jesica:¨Tienes todo el programa linda,puedes contarnos¨


Mayra:¨Bien,hace como un año cuando yo tenia 11 y veia el blog de amy rose y luego se vio un pequeño chat del blog y me dieron ganas de hablar con alguien asi que me meti;ahí yo conocí a alguien llamada Kati y una chica un tanto especial llamada Angel y de esas dos me hice amiga de Angel y claro,nos hicimos buenas amigas y la casualidad fue que me hice amiga de ella hace un año en navidad fue mi mejor navidad,nunca,nunca en mi vida olvidare a Angel su nombre verdadero es Rocio y somos o quizas eramos buenas amigas¨.(Solloso un poco)


Jesica:¨Valla!!Y,¿Conociste a más personas grasias a ella?¨


Mayra:¨Por supuesto!!Ella,unas semanas despues,me presento a su maravilloso primo Dark Shadow,bueno yo le decia así,el me trato muy bien como si ya nos conosieramos desde el principio y me llevaba muy bien con el,era el mejor¨


Jesica:¨¿Y que paso con el?¨


Mayra:¨Pues,no e vuelto a saber de el y nunca me a contestado pero lo extraño,a el y a su prima Rocio¨.


Jesica:¨¿A quien mas conosiste Mayra?¨.


Mayra:¨Bueno,luego de eso me meti a un blog de la escuela de Sonic y le pedi a un chico que me pusiera en el,le decia Sonic,le di mi correo y de ahí nos hicimos buenos amigos,hasta que una vez hubo una pelea y el se molesto con migo,yo me disculpaba pero el me ignoraba hasta que me disculpo y dijo que su novia se molesto de saber que yo hablaba mucho con el y el con migo pero el le dijo que solo eramos muy buenos amigos,pero creo que el se olvido de mi ya nunca e hablado con el¨.


Jesica:¨¿Alguna otra persona que allas conocido en el transcurso de tu blog?¨


Mayra:¨Pues claro,a mucha gente,Flor y un chico al cual yo tambien le decia Shadow,May,Violet y muchisima gente que seguramente me a olvidado¨.


Jesica:¿Quieres decirles algo a esos amigos que has mencionado?¨


Mayra:¨Por supuesto,sobretodo a los primeros que mencione,solo quiero decirles que yo nunca los e olvidado por que yo me tomo muy enserio eso de la amistad,Angel,Dark Shadow y mi amigo Sonic del blog de la escuela de Sonic,quiero agradecerles el haberlos conocido yo nunca los olvide no se si ustedes a mi si pero quiero darles esto(Muetra el trofeo)Esto es una muestra de que yo no los e olvidado y que los amo muchisimo ¡¡¡GRACIAS!!¨.


`Se ecuchan grandes aplausos y gritos en el estudio´


Jesica:¨Mayra,a sido un gran honor el haberte tenido aquí con nosotros¨


Mayra:¨El honor es mio Jesica,pude decirles a mis amigos que no los e olvidado¨.


Jesica:¨Muy bien Mayra,muchisimas gracias;ahora amigos nos vemos la proxima sigan leyendo nos vemos pronto!!¨.


`Se ollen aplausos y se termina la entrevista´

4 comentarios:

  1. Hola Mayra
    Eso no fue lo k paso
    1 Jamas me enoje contigo
    2 Nunca supe nada de ti hasta k vine aki
    3 Te eh buschado en el messenger y nunca me respondiste
    4 Se sobre Rocio (solo rocio xk tapoco se nada de shadow) en fin
    Asi k no creas k me enoje contigo
    P.D. No sirve mi messenger asi k ves a dejarme un comentario a mi blog

    ResponderEliminar
  2. P.D.2 No se olvidaron de ti la mayoria se X.X

    ResponderEliminar
  3. P.D.3 Si de verdad quieres hablar conmigo haste un chat en www.chatango.com (tambien ahi esta rocio)

    ResponderEliminar
  4. Hola mayra ^^
    a lo mejor no me conoces como dark night xDDD
    yo soy angel o rocio ^^
    aun no me he olvidado de ti amiga ^^
    yo siempre estoy en el msn y es muy extraño si no me conecto jeje
    pero yo ya de plano ya no voy al blog de amy
    y como dice sonic...yo ando en ese chat ahi me llamo Dark Night03
    siempre estare para lo k necesiten mis amigos ^^
    Ademas puedes hablarme cuando gustes, espero que estes muy bien despues de tanto tiempo.
    Bueno mi primo dark shadow casi ni existe en su msn XD
    pero como k ya anda comenzando a conectarce un poco mas para sus amigos y amigas k lo extrañan
    jeje
    bueno te mando muchos saludos, te deseo un feliz año nuevo 2011 y te agradesco muchismo k hayas sido una grran amiga conmigo a pesar de k casi no nos comunicamos, pero de lo poco k he hablado contigo eres una excelente persona y eso no podre olvidar de una amiga como tu ^^
    bueno debo retirarme
    espero k podamos platicar algun dia de nuevo jeje
    nos vemoz bye y cuidate muchisimo ^^

    ResponderEliminar