martes, 8 de marzo de 2011

50.¨Dejame sola¨

Justamente, en el momento menos inesperado desperte y vi a mi alrededor un cuartito morado era muy oscuro y solo vi una mesa y la cama en la que estaba y me senti tan mal por no haer hecho nada cuando Scrouge me tomo por la espalda, no sabia si mis amigos estaban bien osiquiera si yo estaba bien y ¿estaran buscandome o solo lo ignoraran? Bueno me olvide de eso y busque una salida no aye nada de nada hastaque vi una puerta gris muy oculta, intente abrirla pero nada pasaba:

¨Maldita sea, las puertas sehicieron para abrirse, joder¨Dije ya arta

Me rendi y me sente en la cama, que aburrido era eso hasta que una luz muy fuerte me sego los ojos y solo vi la silueta de un erizo y, quien mas iba a ser, era Scrouge y se hacercaba a mi con una taza y solo lo mire con una mirada matadora:

¨Valla, la princesita no se siente feliz de donde esta¨Dijo el en un tono egoista

¨Callate, tengo suficiente con el aceptar que estoy sola¨Dije sin mirarlo a el

¨Bueno, aya tu, si quieres beber algo aqui tienes¨Dijo dejando la taza en la mesa

Mire la tazapor un momento, estaba algo confundida por aquello y luego me llamo la atencion Scrouge:

¨Y que ni se te ocurra acerte la graciosita con migo prinsesa, intentas escapar y te matare¨Dijo ya a la salida de el cuarto

Yo lo mire con ira y cuando salio le saque la lengua solo para ser optimista, estaba en un lugar vacio, solo y lo peor NISIQUIERA HABIA TV, que aburrido, bueno, me acoste y tome el agua, era de fresa y me latome toda, solo me quedaba pensando en mis amigos, que estaran haciendo que ya no los puedo ver, los etrañaba y solo me acoste en aquella cama sola en ese cuarto morado y me quede recostada...

3 comentarios:

  1. Mayra te queria preguntar si me puedes dar otra vez tu msn para poder hablar deespues de tanto

    ResponderEliminar
  2. qe buen blog mayara qisiera qe beas el mio :
    http://shadowtwoysomi.blogspot.com
    bueno espero qe estes bien chauuu

    ResponderEliminar